** Guirnalda de luces otoñal **


Hace unas semanas vi un tutorial en Internet para hacer una guirnalda y me pareció original. Ha sido muy fácil  y entretenido así que comparto cómo lo hice por si a alguien le gusta. A lo mejor para una decoración de Halloween que ya queda poquito...


Para hacerlo se necesitan vasitos de plástico, un papel que os guste, luces, tijeras, un cutter y celo o pegamento. Yo he usado un papel de regalo con un estampado otoñal que me gustó mucho desde el principio y no sabía exactamente qué hacer con él para disfrutarlo ^^ . En cuanto a las luces, al principio pensé en usarlas de colores, como las del árbol de Navidad, pero al final estas blancas más redonditas me han convencido más.

Primero hay que hacer un agujero en el culo de los vasitos con el cutter. En el tutorial original, la chica hacía esto después de pegarle el papel pero si se rompen (a mí se me rompieron algunos) perderás el papel también... Lo mejor es hacer la típica cruz para que después la luz no se salga y quede bien trabada.
Lo siguiente el hacer una plantilla con el papel para que el vasito quede cubierto y copiar esa plantilla tantas veces como vayas a usar. A continuación se pegan (yo lo he hecho con celo) y sólo queda insertarlas en las luces.







Una iluminación más suave para crear momentos más íntimos ;)




Os dejo el enlace del tutorial original : http://totallyloveit.com/diy-decorative-paper-cups-lights/

1 comentario: